Buscador

martes, 24 de abril de 2012

Sharapova, criticada por el pelo corto

La tenista rusa María Sharapova confesó en Alemania haber recibido un aluvión de críticas tras colgar la semana pasada en su página en la popular red social Facebook una foto en la que aparece con el pelo corto.

"Recibí más correos que después de mis victorias en los torneos de Grand Slam", declaró la deportista, que para tranquilidad de sus seguidores volvía a lucir su larga melena rubia.

Las imágenes de Sharapova con el pelo corto forman parte de una campaña publicitaria para la que la tenista ocultó su pelo largo debajo de una peluca.

"Quizás fui algo inocente y olvidé que los siete millones de personas que entran en mi página también se interesan por lo que escribo", señaló la famosa deportista, de 25 años y ex Nº 1 del ránking mundial de la WTA.

Hubo opiniones, como siempre, para todos los gustos, pero el mensaje generalizado fue que la rusa, radicada desde pequeña en Estados Unidos, gustaba mucho más con el pelo largo.

Por eso, poco después María despejaba dudas y publicaba las imágenes de su curioso 'making off'. Y es que, según ella misma confesaba en Facebook, su correo estaba lleno de mensajes con opiniones sobre su look. Al final todo ha resultado ser producto de una campaña publicitaria, así que por el momento, María se queda tal y como está.

La diva rusa se encuentra por primera vez en Alemania, después de muchos años, para disputar su primer torneo en arcilla, en el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart.

En su gran carrera tenística, la rusa obtuvo 24 títulos oficiales en singles, incluidos tres de Grand Slam. En tanto, perdió otras 16 finales, incluyendo tres en los 'Majors'.

Este año, Sharapova aún no pudo conquistar un solo certamen y cayó en las definiciones del Abierto de Australia, Indian Wells y Miami, siendo la 2ª en el ránking mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario