Buscador

miércoles, 18 de abril de 2012

Masters 1000 de Monte-Carlo: Ganó Murray y perdió Mónaco

El británico Andy Murray, dos veces semifinalista, cedió únicamente tres juegos para vencer al serbio Victor Troicki, por 6-0 y 6-3 y colocarse en los octavos de final del Masters 1000 de Monte-Carlo. En cambio, se despidió el argentino Juan Mónaco. Con el pelo bien corto, el jugador escocés se mostró inabordable con su servicio para ceder únicamente cinco puntos durante el partido, y sumar su quinta victoria en cinco encuentros contra Troicki.
Murray logró las semifinales en 2009 y 2011, y fue cortado en seco por el español Rafael Nadal en ambas. El de Dunblane llega al Principado después de alcanzar la final de Miami ante el serbio Novak Djokovic. Antes, en enero, logró el título 22 de su carrera al vencer en Bribane y fue finalista en Dubai. En octavos se enfrentará contra el ganador del encuentro entre el francés Julien Benneteau y el austríaco Jurgen Melzer.
Juan Monaco, 11º favorito, tuvo que retirarse en su encuentro de primera ronda ante el holandés Robin Hasse cuando ganaba 5-6, 6-0, 3-2 y servicio, luego de torcerse el tobillo en el quinto juego del tercer set. El argentino venía de ganar hace dos días el título el ATP de Houston.
Finalemente el triunfo de Hasse fue por 7-5, 0-6, 2-3 y abandono de Mónaco.
Por su parte, el español Fernando Verdasco sacó adelante su segundo partido consecutivo en el Principado, al vencer con complicaciones al croata Ivan Dodig, por 3-6, 6-3 y 6-1 en la pista de los Príncipes, y colocarse en los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario