Buscador

viernes, 27 de abril de 2012

Cuatro españoles avanzan a cuartos de final en Godó

Los españoles Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco avanzaron a cuartos de final del torneo Conde de Godó.

Nadal, primer cabeza de serie del torneo, se deshizo del colombiano Robert Farah, 246 del ranking con un 6-2 y 6-3, en una hora y 26 minutos de juego, en un partido más incómodo de lo esperado para el balear, pese a la claridad del resultado.

Hoy, el número dos del ranking mundial deberá mejorar sus prestaciones ante el serbio Janko Tipsarevic, quinto favorito del torneo y octavo en el ranking ATP, que hoy no encontró oposición en el portugués Frederico Gil (6-2 y 6-2).

El toledano Feliciano López (7) y el alicantino David Ferrer (3) librarán el duelo fratricida de la jornada después de que ambos superaran sus respectivos compromisos ante Jarkko Nieminen (6-3, 6-1) y Albert Montañés (6-0, 6,2)

Por su parte, Fernando Verdasco le ganó a Kevin Anderson (RSA) por 6-4 y 6-4 y jugará hoy con el japonés Kei Nishikori, quien venció (7-6 y 6-3) al español Albert Ramos.

El partido estelar de la jornada de este viernes será el que disputarán dos “top-ten”, el escocés Andy Murray, cuarto en el ranking ATP, y el montenegrino nacionalizado canadiense Milos Raonic, octavo.

Ambos sellaron su pase a cuartos en dos cómodos sets. Murray, por 6-2 y 6-1, contra el colombiano Santiago Giraldo; Raonic tras dejar fuera del cuadro al español Nicolás Almagro (6-3 y 6-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario