Buscador

martes, 3 de abril de 2012

Federer pregunta si Neymar es buen jugador

El tenista suizo Roger Federer, actual número tres del mundo, fue entrevistado en el programa 'Esporte Espectacular' de la cadena brasileña Globo, en el que dejó claro que no conoce a Neymar, estrella del Santos y uno de los mejores jugadores brasileños del momento. Durante la entrevista, Federer elogió al extenista Gustavo Kuerten, quien llegó a ser número uno del mundo.

Mostró su deseo de conocer a Kaká, jugador del Real Madrid, y recibió de la presentadora del programa una camiseta de la selección brasileña con el dorsal 11 y el apellido Federer en la espalda. Al recibirla, la presentadora le explicó al suizo que la camiseta estaba firmada por los futbolistas Lucas, del Sao Paulo, y Neymar, del Santos. Federer le preguntó por este último: "¿Él es bueno también?".

"En Brasil aparecen buenos jugadores continuamente, después son vendidos a Europa, donde se convierten en celebridades", continuó el tenista suizo, quien no ocultó su admiración por el fútbol brasileño: "Para mí, Brasil siempre ha sido el mejor equipo del mundo y espero conocer a algunos jugadores, como Kaká".

No hay comentarios:

Publicar un comentario