Buscador

martes, 17 de abril de 2012

Tenis: Chela se despide en primera ronda

El tenista argentino Juan Ignacio Chela se despidió rápidamente del Masters 1000 de Montecarlo al perder en su debut en primera ronda frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov. Chela nunca pudo entrar en ritmo y cayó por un contundente 6-2 y 6-2 frente al número 16 del mundo.
En contraste, el español Fernando Verdasco, decimotercer cabeza de serie del torneo, empezó bien la excursión por la superficie favorita de sus compatriotas al vencer por 4-6, 6-2 y 7-6 al belga Olivier Rochus.
Por su parte, el prometedor juvenil australiano Bernard Tomic sacó a relucir sus nuevas estrategias para el polvo de ladrillo y tuvo éxito en su debut ante el uzbeko Denis Istomin, a quien derrotó por 6-2 y 7-5.
Su próximo rival será el ucraniano Dolgopolov, verdugo de Chela.
Otro talento creciente que entró en acción el lunes en Francia fue el canadiense Milos Raonic, aunque se despidió velozmente tras caer por 6-2, 3-6 y 6-3 ante el español Albert Montañés.
En tanto, el local Julien Benneteau superó por 6-3, 3-6 y 6-2 al español Marcel Granollers, mientras que su compatriota Paul-Henri Mathieu, quien cayó al puesto 352 del ranking mundial tras 16 meses de inactividad, aplastó por 6-0 y 6-1 al estadounidense Donald Young.
Otros que avanzaron a segunda ronda fueron el alemán Philipp Kohlschreiber, el finlandés Jarkko Nieminen y el austríaco Jürgen Melzer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario