Buscador

viernes, 6 de abril de 2012

Arrancan los cuartos de final de la Copa Davis

Sudamericanos e ibéricos partirán hoy como favoritos en una instancia del certamen que no tendrá a las principales figuras del circuito en acción y en la que todos los partidos se disputarán sobre polvo de ladrillo.

En Buenos Aires, Argentina pondrá sobre la mesa sus mejores cartas ante Croacia. El equipo albiceleste, que tendrá el regreso de Juan Martín Del Potro (10º) y el debut como local del nuevo capitán, Martín Jaite, confía en que éste sea el año que gane su primera Copa Davis

El estratega ya confirmó que el mejor jugador del país y David Nalbandian (50º) partirán como singlistas, pese al buen nivel mostrado por Juan Mónaco (16º) tras llegar a las semifinales en el Masters 1000 de Miami.

Del lado croata, los gigantes MarinCilic (23º) e Ivo Karlovic (52º) intentarán dar la sorpresa sobre el polvo de ladrillo del Parque Roca.

Sin Rafael Nadal (2º), España, último campeón, recibirá a Austria en una serie que se presenta accesible.

El número cinco del mundo será acompañado en singles hoy por Nicolás Almagro (12º), mientras que Marcel Granollers (26º) y Marc López (24º en el ranking de dobles) intentarán consolidarse como la nueva pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario