Buscador

miércoles, 11 de marzo de 2015

Un chino enseña estrategia de juego a tenismesistas

Un trabajo enfocado a mejorar la técnica, la estrategia de juego y fundamentalmente el saque, es el que cumple Liang Fei, instructor de tenis de mesa de nacionalidad china, en el campamento de entrenamiento de Riberalta.
El asiático destacó la buena respuesta que ha tenido por parte de los 24 deportistas que trabajan desde hace 10 días en el coliseo del Beni.
Las labores fueron divididas en dos grupos, de acuerdo al nivel de los tenismesistas. El primero está destinado al área formativa, con 10 integrantes, para quienes se están iniciando en este deporte, y el segundo -14 miembros- es de carácter competitivo, para los más experimentados.
A partir del lunes los entrenamientos se efectúan en un turno, de 16:00 a 22:00.
La nómina de tenismesistas que toman parte de este campamento es la siguiente: Sarita Flores, Jhoishy Paz, José Carlo Rivero, Katherine Fong, Robert Martínez, Rouss García, Alan Lora, Mary Cruz Rimba, Jhon Peñaranda, David Fong, Aida Berríos, Freddy Van Noort, José Carlo Destre, Carlos Grespo, Italia Rada, Carlos Justiniano, Melina Barba, Cristian Loras, José Chávez, Akemi Fushimoto, Ambika Cárdenas, Carlos Rivero, José Panoso y Norca Padilla.
Fei es un entrenador de élite, que se encuentra en Bolivia gracias a las gestiones realizadas por el Ministerio de Deportes, cartera de estado que además brinda apoyo logístico para que el campamento de Riberalta pueda llevarse a cabo.
Desde La Paz se llevaron las mesas para que los deportistas puedan entrenar, y se dotó material para que Fei desarrolle con mayor comodidad su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario