Buscador

lunes, 16 de marzo de 2015

INDIAN WELLS Serena pasa a octavos con facilidad

La número uno del mundo, Serena Williams, que juega el torneo de Indian Wells por primera vez desde 2001, consiguió ayer un fácil boleto a los octavos de final al superar a la kazaja Zarina Diyas por 6-2, 6-0.

En octavos la estadounidense de 33 años se enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova o a su compatriota Sloane Stephens, que se medían ayer.

Williams, campeona de Indian Wells en 1999 y 2001, sólo necesitó 53 minutos para dominar a Diyas, 32ª jugadora del ránking mundial.

En varones, el colombiano Santiago Giraldo se despidió ayer del torneo de Indian Wells, primero de la Serie Masters 1000 de la temporada en la ATP, al caer en segunda ronda con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El colombiano, trigesimosegundo de la ATP, llegó a las canchas de superficie dura del torneo californiano con balance este año de dos victorias y cuatro derrotas, y nunca se encontró cómodo en el partido, cayendo con parciales de 6-1 y 7-6 (7/4). Dolgopolov (41) aprovechó los numerosos errores no forzados de Giraldo para llevarse el primer set en 30 minutos.

El ucraniano, recuperado de la lesión de rodilla que le hizo saltarse el Abierto de Australia en enero, se medirá en tercera ronda con el canadiense Milos Raonic (N.6), vencedor del italiano Simone Bolelli por 6-3, 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario