Buscador

martes, 31 de marzo de 2015

Cinco tenistas a Sudamericano

Los tenistas Humberto Espada (categoría 80 años), Hrvoje Eterovic (80), Óscar Chiarella (70), Juanita de Espada (55) y Álvaro Chávez (45) viajan hoy rumbo a Santa Cruz para participar del torneo nacional de tenis mayores G3, en evento que iniciará mañana y se extenderá hasta el sábado 4 de abril.

En un certamen reservado para diferentes categorías, se aguarda la presencia de al menos 100 tenistas, la mayor parte de ellos procedentes de países de Sudamérica y otros de Estados Unidos y Europa.

Los miembros del equipo de tenis del Country Club Cochabamba (CCC) pretenden consolidarse en sus categorías y sumar otro éxito en sus carreras deportivas.

"Llegarán jugadores de gran jerarquía. Este certamen dará puntos para el ranking internacional de tenis", sostuvo Chiarella, uno de los tenistas más representativos en esta categoría.

Con la motivación de ganar en sus categorías, los representantes vallunos partirán hoy rumbo a la capital oriental antes del inicio del torneo, además que muchos de ellos se encuentran optimistas de consolidar un nuevo triunfo en su carrera personal.

"Éste será el tercer año que se juega en Santa Cruz y esperamos que se vuelva un referente para el tenis", añadió Chiarella.

A partir de esta experiencia, según Chiarella, "el objetivo es que este certamen comience a subir de grado, siempre amparado en diferentes criterios que hacen que un torneo suba de nivel".

"Tiene que mejorar técnica y deportivamente, además de que haya una mejor hotelería", indicó el jugador.

En cuanto a otros participantes, en especial los extranjeros, la organización del torneo todavía no dio a conocer las listas oficiales.

Se espera que los cuadros sean presentados hoy y desde mañana comenzarán los encuentros por el certamen internacional.

Se aguarda un gran nivel de todos los participantes.

Amplia trayectoria

Para los jugadores Eterovic, Espada y Chiarella, este torneo llega a ser uno más en su trayectoria deportiva. No obstante, lo toman como si fuese el primero de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario