Buscador

sábado, 28 de marzo de 2015

Sudamericano B1 se queda sin bolivianos

Stephan Koenigsfest (foto) no logró pasar la semifinal del Sudamericano B1, que se desarrolla en las canchas del Club de Tenis La Paz(Ctlp), ayer cayó ante Manuel Peña López, de Argentina por 2 a 0, en una jornada lluviosa que anegó las canchas y obligó a que haya un paréntesis por algunas horas.

Koenigsfest, era el único representante boliviano que llegó a semifinales, pero no pudo ante el argentino que le ganó por 6-1 y 7-2, en el inicio del partido el nacional llevaba ventaja, tras la interrupción por la lluvia en el reinicio del juego se distrajo y comenzó a caer pese a que dio dura pelea.

En otro partido el chileno Marcelo Tomás Barrios doblegó al argentino Franco Capalbo (6-3 y 7-6), con esos resultados la final del campeonato Sudamericano se desarrollará el sábado en el mismos escenario deportivo, en la ocasión se enfrentarán Barrios con Peña López. Mientras que en damas la brasileña Luisa Stefani se inscribió para lidiar por el primer puesto el sábado, la visitante venció a la colombiana María Fernanda Herazo González por 6-3 y 6-2. En otro partido Yuliana Monroy, de Colombia sometió a la argentina María Lourdes Carle por 7-5 y 6-3. De igual manera las finales en la rama femenina serán el sábado, en la ocasión se enfrentarán Stefani y Monroy. Después se procederá a la entrega de premios a los ganadores quienes inmediatamente volverán a sus países de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario