Buscador

lunes, 9 de marzo de 2015

Dellien cae y México gana la serie

Hugo Dellien no pudo superar una lesión y terminó perdiendo ante Daniel Garza, con lo que el triunfo correspondió a México sobre Bolivia, por 3-1, en el grupo II de la Copa Davis por BNP Paribas quese llevó adelante ayer en Yucatán.

Hasta antes del partido entre Garza y Dellien, la serie estaba 2-1 a favor de México, que un día antes había ganado en el partido de dobles. Por eso, el encuentro entre las dos raquetas número uno de Bolivia y México, era a definitiva para continuar o no en la disputa de la serie.

El partido, tal como se esperaba, fue bastante intenso, sin embargo, el mexicano -alentado por su parcialidad- hizo respetar su localía, por eso es que ganó los dos primeros sets por 6-3 y 6-2. Sin embargo, en el tercero, el boliviano se recuperó y ganó en una gran remontada, por 6-3. Luego, se fue con todo en el cuarto set, el partido estaba parejo, pero una mala pisada del nacional le jugó en contra, se lastimó el tobillo y el partido se retrasó por diez minutos. Luego, con evidentes muestras de dolor, Dellien volvió a jugar, pero no estaba al cien por ciento y al final terminó perdiendo por 6-3. “Me siento triste porque perdimos la serie, pero contento por lo que venimos a hacer, por la forma en que jugamos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario