Buscador

miércoles, 11 de marzo de 2015

El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en Riberalta, que debía desarrollarse el pasado fin de semana

El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en Riberalta, que debía desarrollarse el pasado fin de semana, fue reprogramado para el 30 de marzo. La postergación se debe a la poca participación de las delegaciones departamentales en la anterior fecha.

La representación de Chuquisaca había desistido de participar en el certamen nacional por la falta de presupuesto para el transporte de los deportistas, además que el precio era elevado por la distancia del viaje.

En vista a la nueva fecha del torneo, la presidenta de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Sdenka Moscoso, informó que están preparando una delegación de aproximadamente 40 deportistas en las categorías Infantil, Mayores y Senior.

Sin embargo, se encuentran a la espera de conseguir el apoyo necesario para confirmar su asistencia. Si no existe el presupuesto para el viaje podría disminuirse el número de participantes chuquisaqueños que pretenden asistir al campeonato, señaló Moscoso.

Este evento será el primero que se realiza a nivel nacional en la presente gestión y tendrá una duración de seis días, del 30 de marzo al 5 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario