Buscador

domingo, 22 de marzo de 2015

Serena Williams abandona semifinales por lesión

Serena Williams tuvo que retirarse de su duelo de semifinales en el torneo de Indian Wells debido a una lesión en la rodilla derecha, 14 años después de que su hermana Venus hiciera lo mismo y sufriera una indignada reacción del público que llevó a Serena a boicotear el torneo.
La número uno del tenis femenino tenía previsto enfrentar a la rumana y tercera preclasificada Simona Halep en la segunda semifinal de la jornada nocturna del viernes. Williams planeaba dirigirse al público en la pista tras la primera semifinal entre la serbia Jelena Jankovic y la alemana Sabine Lisicki, que ganó Jankovic por 3-6, 6-3 y 6-1 para pasar a la final.
"Hace unos días entrenando, me hice daño de verdad en la rodilla", dijo Williams al público. "Hoy era una lucha incluso caminar".
Tras su breve comentario, en el que no aclaró que se retiraba, los aficionados aplaudieron con sólo unos pocos abucheos. Mientras la tenista salía de la pista, el vocero anunció que no jugaría y se disculpó. Williams se detuvo a firmar autógrafos cuando salía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario