Buscador

sábado, 7 de marzo de 2015

Dellien empata la serie, Bolivia y México están 1-1 en la Copa Davis

La primera jornada de la serie entre México y Bolivia, terminó empatada 1-1, tras el notable triunfo el tenista nacional Hugo Dellien, ayer en el estadio “Lorenzo Medina Casares” de Yucatán.

El tenista nacional demostró que atraviesa por uno de sus mejores momentos, para deshacerse del mexicano Tigre Hank.

En el lance central de la primera fecha de la serie, el nacional se impuso en cuatro sets a la raqueta número dos de México. Los parciales del partido, fueron 7-6(2), 2-6, 6-4 y 4-1.

Al final del partido, el tenista beniano expresó su alegría por el buen trabajo desplegado ayer y espera que hoy se continúe con la racha.

En el primer partido, Federico Zeballos cayó sin atenuantes ante el número uno de México, Daniel Garza por 6-2, 6-2 y 6-0.

La superioridad del mexicano fue elocuente, tanto es así que tuvo poca oposición del nacional, que también tuvo a la parcialidad mexicana en contra, en el complejo de Yucatán.

Por todo lo que se vio en la jornada tenística, la lucha será tenaz por el tenis equilibrado que han mostrado ambas representaciones.

Para hoy a las 12:00 horas (11hs GMT), se tiene previsto el partido de dobles, entre la dupla mexicana formada por Daniel Garza y Santiago González ante Hugo Dellien y Federico Zeballos.

El domingo, se invierten los encuentros del viernes, pues Garza enfrentará a Dellien y Hank a Zeballos estos encuentros arrancan a partir de las 12:00 horas (11hs. GMT).

En esta fecha, por todo lo visto, se prevé una jornada decisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario