Buscador

martes, 24 de marzo de 2015

Emotiva premiación y posesión en el San José Tenis Club en sus 62 años

A tiempo de celebrar 62 años de fundación del San José Tenis Club, el fin de semana se realizó un significativo acto, donde se procedió con la posesión del nuevo directorio de esa entidad, el cual está presidido nuevamente por Gastón Salinas, quien estará al frente hasta la gestión 2016.

Este acto se desarrolló en los ambientes de esa institución con la presencia de socios y deportistas, asimismo se aprovechó esta oportunidad para realizar la premiación a los ganadores de cada uno de los campeonatos que se verificó en la pasada gestión.

La ceremonia comenzó con las palabras de bienvenida del socio Julio Bernal, quien dijo: "hace unos días (19 de marzo) nuestra institución cumplió 62 años al servicio del deporte más comúnmente al deporte blanco, de esta manera tenemos las esperanzas de que nuestras institución se mantenga y seguirá vigente siempre al servicio de jóvenes y de todos los que quieran practicar el tenis".

Posteriormente se presentó el informe general del directorio cesante, quienes resaltaron los logros deportivos que se generaron en la pasada gestión, además de ponderar el trabajo que se realiza en la Escuela de Tenis que aporta a las institución con nuevos deportistas, también en la parte económica manifestaron que se realizó una buena administración de los recursos.

Con la finalidad de que este ente deportivo pueda seguir creciendo, se efectuó la entrega de certificados a los nuevos socios, entre ellos están Karen Lara, Elizabeth Chávez, Alejandra Zeballos, Marizabeth Flores, Carlos Vilar y Juan Calle.



PREMIACIÓN

Como un punto esencial se realizó la premiación con trofeos y medallas a los ganadores de los diferentes torneos que organizo el San José Tenis Club, de esta manera en el listado de ganadores es el siguiente:

En el torneo Apertura, en Primera categoría el campeón fue Edson Ortiz, el subcampeón Favio Bustamante, en el torneo Escalerilla, Mauricio Guizada fue el ganador en la Primera categoría, el segundo puesto le corresponde a Jimy Rojas, mientras que por la Segunda categoría el campeón fue Juan Calle, el subcampeón Favio Bustamante.

En la Tercera categoría se coronó campeón Valeria Flores, seguida de Karen Lara, en Menores la campeona es Camila Belén Cortez y subcampeón Pablo Cossío. En lo que respecta al torneo Clausura que se desarrolló en la modalidad de dobles el equipo ganador estuvo integrado por Jimy Rojas y Andrés Burgos, los subcampeones fueron Edson Ortiz y Karem Salinas.

En el último torneo denominado Aniversario, el título de campeón en la categoría Primera fue obtenido por Mauricio Guizada, el segundo puesto por Juan Calle, en Segunda categoría Oscar Galarza fue el campeón y subcampeón Juan Andrés Burgos.



POSESIÓN

Finalmente se efectuó la posesión del flamante directorio que estuvo a cargo del socio René Salinas, quien recomendó a los nuevos directivos poder desempeñar sus funciones en beneficio del club al cual representan.

Para el efecto el titular, Gastón Salinas, agradeció a cada uno de los miembros de su directorio y comprometió trabajo en conjunto por el bien de la institución.

La directiva que estará vigente por la gestión 2015-2016 está integrada por Gastón Salinas como presidente, Armando Escobar es el vicepresidente, Julio Bernal ocupa el cargo de fiscal general, Gerardo Toledo es el secretario de actas, Juan Andrés Burgos encargado de la comisión económica, Juan José Burgos y Favio Bustamante forman parte de la comisión técnica, Ernesto Hering es el director de la Escuela de Tenis, Juan Calle Ramos es el delgado a la Asociación de Tenis Oruro y los vocales son Mauricio Guizada y Karem Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario