Buscador

viernes, 12 de julio de 2013

Mario Paglialunga,

Los tenistas vallunos Luis Molina, Rodrigo Jara y Paola Cortez, en 14 años; Laura Montalvo, en 18, pasaron a la tercera ronda del Campeonato nacional de Tenis G1 que se juega en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

Molina, uno de los créditos vallunos, se impuso al paceño Alejandro Arraya por dos sets a cero, con parciales de 6-3 y 6-1, dominando totalmente en las dos canchas.

Jara arrolló al cruceño Freddy Cosío sin mayores problemas por los contundentes marcadores de 6-2 y 6-1,dándose un paseo en la cancha.

Paola Cortez, que realiza una buena campaña, doblegó a la paceña Isabela Caballero por 3-6, 7-5 y 6-3.

Cortez tuvo que esforzarse mucho para revertir el marcador que le fue adverso en la primera cancha por 3-6, ya que en el segunda, luego de bregar bastante, pudo ganar por 7-5, para forzar al tercer set, en el que venció por 6-3, para lograr el pase a la próxima ronda, completando el grupo de cochabambinos en la categoría 14 años.

Laura Montalvo, otra de los créditos locales, superó a la paceña Lucía Murillo por los amplios marcadores de 6-1, 6-1 para lograr el pasaporte a la tercera ronda en la categoría 18 años. En varones no hubo ni un cochabambino clasificado.

El campeonato nacional continuará hoy con los encuentros correspondientes a la tercera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario