Nuestra ciudad será sede de la cuarta versión del Panamericano de tenis de Special Olympics. El certamen reunirá a más de 140 atletas que buscan el honor de representar a su país.
Hora de salir a brillar. "Tenemos el honor de haber sido seleccionados por encima de otras ciudades como Buenos Aires, Santiago, México D.F., entre otras. La sede central de Special Olympics ha confiado en Bolivia porque ha visto cómo trabajamos aquí y lo mucho que hemos trabajado para sumar los 6.000 atletas que tiene Special Olympics Bolivia", aseguró Carmen Zamora, directora Ejecutiva de Special Olympics en nuestro país.
Pese a la gran alegría de la gente que rodea al evento, los organizadores no abandonan su tarea principal, ofrecer un certamen con todas las comodidades para los atletas.
"Somos coorganizadores, por lo que estamos trabajando para que todo lo que se refiere a logística y desarrollo del torneo pueda llevarse a cabo. Estamos satisfechos porque ya hemos organizado todo y podemos garantizar junto con Special Olympics el éxito en lo que será un gran torneo", afirmó Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).
Desde el 12 al 16 de agosto se realizará el Panamericano, aunque más precisamente las delegaciones llegarán a nuestra ciudad el 12 para ser parte de una gran ceremonia que tendrá un show y un gran ballet con una gran puesta en escena en el Club de Tenis Santa Cruz, la sede del certamen.
"Las delegaciones que vendrán están muy ansiosas por el torneo. Hacen muchas preguntas, para ellos además es una chance para conocer un lugar nuevo y además poder integrarse", agregó Zamora. Bolivia con una delegación de 56 atletas tratará de conseguir victorias y también alegrías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario