La polaca Agnieszka Radwanska se enfrentará a la alemana Sabine Lisicki y la belga Kirsten Flipkens a la francesa Marion Bartoli en las semifinales de Wimbledon, tras unos cuartos de final en los que ayer cayeron todas las jugadoras que han ganado previamente un Grand Slam.
Radwanska, cuarta favorita, derrotó a la china Na Li, sexta cabeza de serie y ganadora en 2011 de Roland Garros (7-6(5), 4-6, y 6-2, en dos horas y 43 minutos), mientras que Flipkens venció por su parte a la checa Petra Kvitova, octava favorita y ganadora en 2011 en el All England Club. (4-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y cinco minutos).
Tampoco superaron los cuartos de final la estonia Kaia Kanepi, que cayó ante Lisicki, vigésima tercera cabeza de serie, (6-3 y 6-3 en 1 hora y 5 minutos), ni la estadounidense Sloane Stephens, que dejó paso a Bartoli, décimo quinta favorita (6-4 y 7-5 en 1 hora y 41 minutos).
En un Wimbledon insólito, en el que solo una de las primeras diez jugadoras del torneo ha llegado al penúltimo partido, Radwanska, que perdió el año pasado la final en la pista central ante la estadounidense Serena Willians, es la tenista con más galones de las semifinales. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario