Buscador

viernes, 14 de junio de 2019

Dellien recibe apoyo económico

La Gobernación del Departamento de Beni otorgó la suma de 70 mil bolivianos al tenista Hugo Dellien como colaboración para que continúe con su etapa de preparación hacia los próximos torneos internacionales que afrontará.

De manos del Gobernador, Alex Ferrier, el número uno de Bolivia recibió este aporte económico y la condecoración al Mérito Deportivo, denominada Mariscal José Ballivián, por su destacada actuación en los torneos de la ATP y en el Grand Slam de Roland Garros en Paris, Francia.

Próxima participación. Dellien, número 95 esta semana en el ranking de la ATP, agradeció el gesto de la Gobernación y se comprometió a continuar dando su mayor esfuerzo para darle victorias al tenis boliviano en el extranjero. El retorno a las canchas será en el Challenger de Parma (Italia), a celebrarse del 17 al 22 de junio. Del 24 al 29 cumplirá un entrenamiento en campo de césped para la ronda de clasificación del Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra), donde el torneo se hará del 30 de junio al 7 de julio./APG


No hay comentarios:

Publicar un comentario