Buscador

viernes, 28 de junio de 2019

Bolivia logra triunfo en Sudamericano Sub-12 sobre Chile



El equipo masculino de tenis de Bolivia en la categoría Sub-12 conquistó ayer su primera victoria en el certamen Sudamericano que se desarrolla en Villa María, Córdoba, tras imponerse 2-1 a Chile, por la cuarta fecha del grupo A.

En damas, Bolivia tuvo descanso y hoy (09:30 HB) definirá el primer lugar ante Perú.

Gran victoria

El cochabambino Santiago Lora fue el responsable de encaminar la victoria de Bolivia ante el combinado trasandino, luego de doblegar por 6-2 y 6-1 a Felipe Morales.

En el otro duelo de singles, Juan Diego Terrazas no pudo abrochar la victoria al caer 1-2 ante Luis Roble, con parciales de 2-6, 7-6(5) y 3-6.

El partido de dobles fue el punto de quiebre para el combinado nacional, que con la dupla Santiago Lora-Juan Diego Terrazas aseguraron el triunfo boliviano sobre el dueto chileno Petar Cianghertotti-Luis Roble por 6-1 y 6-2.

En la jornada de hoy, el equipo masculino cerrará ante Ecuador con la misión de finalizar tercero y disputar el play-off por el quinto y sexto puesto del torneo.

Colombia y Argentina irán por el primer y segundo lugar de la serie.

En damas, la jornada de hoy puede generar un triple empate entre bolivianas, peruanas y ecuatorianas.

Las nacionales se enfrentarán con las incaicas, mientras que Ecuador se medirá ante las chilenas. Bolivia va por el play-off del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario