Buscador

sábado, 29 de junio de 2019

Hugo Dellien ya tiene rival en el Torneo de Wimbledon



El tenista boliviano Hugo Dellien, que actualmente ocupa el puesto 93 del ranking ATP, debutará ante al australiano John Millman, 58 del mundo, en la primera ronda del Torneo Wimbledon, el evento deportivo más antiguo y prestigioso del mundo, además de ser uno de los cuatro Grand Slam. El encuentro se llevará a cabo el 2 de julio, en horario aún por definir.

Millman tiene 30 años, es profesional desde el 2006 y su mejor ranking fue el año pasado cuando logró estar en el puesto 33 del ATP y fue la sorpresa en el US Open 2018 al eliminar a Roger Federer.

El australiano tardó siete años en lograr su primera victoria profesional en el circuito ATP, pero una grave lesión lo alejó del tenis durante meses.

Durante su rehabilitación trabajó en una oficina y cuando quiso retornar a la pista, no tenía mucho dinero y dormía en los aeropuertos y estaciones de tren.

En semifinales

Hugo Dellien se prepara para el encuentro con su participación en el Challenger de Milán, donde ayer venció por dos sets (6-2 y 6-3) al español Tommy Robredo en los cuartos de final. El encuentro duró una hora y 17 minutos.

El “Tigre de Moxos” se enfrentará en las semifinales de la competencia al italiano Lorenzo Musetti (460 del ranking ATP), que ayer superó a Marcelo Arévalo, de El Salvador, por 2-0 (7-6 y 6-2).

El duelo entre el boliviano y el italiano está programado para hoy, a las 12:00 (hora boliviana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario