Buscador

miércoles, 19 de junio de 2019

Dellien queda fuera del Challenger de Parma

El tenista trinitario, Hugo Dellien, quedó eliminado del Challenger de Parma (Italia) en su primer partido, tras caer ante el italiano Andrea Vavassori por 0-2. Ayer, el “Tigre de Moxos” no mostró su mejor potencial, ya que salió de una lesión del tobillo izquierdo hace unas semanas.

Bastaron una hora y un minuto de juego para que el italiano despache sin problemas al boliviano de la segunda rueda (primer partido del cuadro principal). Principalmente, la organización del evento se quedó sorprendido por la derrota de Dellien, quien fue sembrado número uno para este certamen. Vavassori, por su parte, fulminó a Dellien con mucha facilidad. El primer set apenas duró 29 minutos, el boliviano comenzó ganando el primer punto, pero los errores se notaron en el tenista nacional al responder los tiros de su contrincante, de tal manera que este parcial finalizó con 1-6. El segundo set cayó mucho peor para el boliviano, quien quiso sacar los puntos necesarios, pero se vio muy frustrado e incluso molesto tras no reaccionar a tiempo. A merced de ello, el italiano sacó con más potencia y terminó el lance con 32 minutos y un 1-6 que dejó fuera al nacional.

El próximo torneo que encarará el boliviano será el Challenger de Milán, del 24 al 30 de junio, este evento reparte 80 puntos al ganador, cuyo certamen servirá de preparación al boliviano de cara a su participación en Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario