Buscador

jueves, 27 de junio de 2019

Dellien avanzó a cuartos de final en Milán

El tenista boliviano, Hugo Dellien, venció este jueves al argentino Renzo Olivo por 6-2,6-7 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Milán. El próximo rival del ‘Tigre de Moxos’ es el español Tommy Robredo, con el que luchará por un espacio en las semifinales este viernes.

En el primer set, Dellien no tuvo problemas para superar a Olivo y lo doblegó en 34 minutos (6-2). El tenista beniano demostró que sigue rayando a gran nivel en competiciones internacionales y que tiene las condiciones de sumar su quinto Challenger.

En el segundo set, el argentino reaccionó y complicó al representante nacional. En un partido peleado y con mucha intensidad, Olivo venció por 6-7 en una hora y 16 minutos. Con el marcador igualado, el ‘Tigre de Moxos’ liquidó el pleito en el tercer set con un 6-3 en 48 minutos.


El torneo de Milan se juega sobre arcilla y reparte en premios 53 mil dólares. Este viernes, Dellien tiene el desafío de derrotar al experimentado español Robredo, de 37 años, que actualmente se ubica en el puesto 174.

No hay comentarios:

Publicar un comentario