Buscador

sábado, 8 de junio de 2019

En Trinidad reciben con caravana y aplausos al tenista Hugo Dellien



El destacado tenista boliviano Hugo Dellien tuvo este viernes en Trinidad, Beni, un efusivo y caluroso recibimiento por parte de la población que lo recibió en el aeropuerto y lo acompañó en una caravana de vehículos y motocicletas por su destacada participación en el torneo francés de Ronald Garros.

Encima de una camioneta y luciendo una polera blanca y un típico sombrero de sao, Dellien recorrió las calles de la capital trinitaria acompañado por una popular banda buri y seguido por decenas de personas en motocicletas y vehículos.

"¡Gracias! ¡Muchas gracias! por este recibimiento. Estoy feliz, feliz y muy agradecido", dijo el máximo exponente del deporte blanco en Bolivia, a la radio estatal Patria Nueva, ante las muestras de cariño de los trinitarios, que hicieron flamear las banderas de Beni y de Bolivia, como muestra de su apoyo al deportista nacional.



"Es lo máximo, un orgullo no solo para el Beni, sino para Bolivia, es una emoción verlo", escribió en la red social de Facebook una internauta. "Dios bendiga tu profesión Hugo y te haga merecedor de cuantos éxitos logres con esfuerzo y sacrificio. BIENVENIDO DELLIEN", posteó otro.

Una serie de elogios recibió el tenista boliviano después de su actuación en el partido que disputó el 29 de mayo con Tsitsipas, sexto en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Al término del partido los asistentes al duelo no escatimaron en aplaudir y celebrar al tenista que retribuyó con beneplácito las ovaciones. (07/06/2019)


No hay comentarios:

Publicar un comentario