Buscador

viernes, 28 de junio de 2019

Dellien avanzó a cuartos en Milán

El tenista Hugo Dellien se anotó en cuartos de final del Challenger de Milán, ayer, jueves, el boliviano sometió al argentino Renzo Olivo por 2 a 1 en un duro partido que duró más de 90 minutos. El siguiente rival del competidor nacional al español Tommy Robredo, el partido se jugara hoy, viernes.

Dellien logró pasar a esta etapa del campeonato italiano después de vencer a un duro oponente que le complicó el juego pero el boliviano supo mantener la concentración y seguir en la pelea por la clasificación, al final el resultado parcial fue de 6-2 y 6-3 contra 6-7. Hoy el tenista buscará instalarse en las semifinales.

En el partido el primer set fue vencido por el representante boliviano en 34 minutos (6-2), en tanto que la segunda cancha fue para el argentino quien le dio pelea y logró su propósito con un marcador de 7-6 en un duro choque que se jugó en 01 hora y 16 minutos, finalmente en el tercer set Dellien logró su propósito y el partido terminó por 6 a 3.

Con ese resultado logró instalarse a cuartos de final del Challenger de Milán, el partido contra el español de 37 años de edad y ubicado en el ranking en el puesto 174 de la ATP se jugará hoy. La bolsa en este torneo es de 53 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario