Buscador

viernes, 21 de junio de 2019

Dellien a Salinas: “Dejemos de criticar y apoyemos a la Selección”

La raqueta número uno del país Hugo Dellien defendió a los jugadores de la Verde. “Mejor dejemos de criticar y apoyemos a nuestra Selección”, esa fue una de las frases que utilizó el tenista beniano para responder al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol César Salinas, quien dijo que los seleccionados “piensan más en la billetera”.

Dellien publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a Salinas. “Mejor dejemos de criticar y apoyemos a nuestra Selección y a nuestros deportistas que todos los bolivianos tenemos que ser una familia unida y a los dirigentes piensen en cómo empezar a profesionalizar cada uno de sus deportes”, resaltó el deportista.

En su crítica, el tenista aclaró que “no tengo nada que ver con el fútbol, pero como deportista boliviano me da mucha tristeza ver publicaciones matando a la Selección y sobre todo las declaraciones del presidente de la FBF”.

El deportista salió al paso luego de que Salias identificó que “hay jugadores que no sienten la camiseta. Lo digo con mucha pena, ellos están pensando más en la billetera que en identificarse con la Selección y cuando tienen la cabeza en otra cosa, los resultados no se dan”, subrayó el titular federativo.

Para Dellien, “este tipo de cosas hacen mucho daño a nuestro deporte, sé lo que es representar a nuestro país, sé lo que cuesta competir contra los mejores del mundo, sin tener las condicione que tienen todos ellos, me pongo en lugar de nuestros futbolistas y puede ser que jueguen mal, bien, regular o parezca que hasta no le ponen ganas, pero hay que estar en los pantalones que están ellos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario