Buscador

viernes, 1 de enero de 2016

Novena liga de tenis de mesa desde el sábado 16 de enero

Gustavo Cortez, presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, anunció ayer que el sábado 16 de enero indefectiblemente comenzará la novena liga, denominada "No es un juego, es mi Deporte". La inauguración se realizará en el sector Sur del estadio "Jesús Bermúdez". Esta competencia, será la última de la temporada 2015.

"Con esta actividad prácticamente se cerrará el calendario deportivo de la gestión 2015 para luego ingresar al otro calendario. Durante la gestión que se va varios tenismesistas orureños se destacaron en torneos locales y nacionales", manifestó el dirigente Cortez.

CATEGORÍAS

En esta competencia se permitirá la participación de los deportistas de las categorías U-11, U-13, U-15, U-18, Todo Competidor, Mayores y Amateur, tanto en damas como en varones. En la categoría Amateur, participarán deportistas sin límite de edad y serán considerados principiantes aquellos jugadores que participen por primer vez y que no haya jugado en el torneo oficial menos en competencias nacionales.

HABILITACIONES

Para cada fecha de la Liga se podrán habilitar todos los deportistas que cumplan con los siguientes requisitos: Estar al día en las mensualidades de la gestión 2015. No tener deudas con la asociación. Cancelar su inscripción en cada fecha de la Liga.

Todos los participantes deberán asistir al evento con indumentaria adecuada y bajo las normas de la ITTF, es decir, polera manga corta (sin estampados de números o nombres de otras disciplinas deportivas), short (pantalón corto), además de tener la raqueta bajo las normas de la ITTF vigentes.

Una vez finalizado el torneo, se procederá con la premiación a los campeones de la temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario