Buscador

martes, 26 de enero de 2016

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa se reúne el sábado para definir su calendario

El directorio de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (Feboteme) y los presidentes de las asociaciones departamentales sostendrán una reunión este sábado, a partir de las 09.00, en los ambientes del Centro de Desarrollo Integral de Tenis de Mesa, ubicado en la zona de Obrajes, para definir el calendario deportivo de la presente temporada y tocar otros temas.

La directiva dio a conocer el orden del día de esta asamblea extraordinaria, siendo el primer punto el informe económico, administrativo y técnico que brindará la mesa directiva de la Federación correspondiente a 2015. Como siguiente tema está la aprobación de los torneos nacionales que se llevarán adelante.

En esta cita se dará un informe sobre la situación legal para la aprobación de los estatutos y reglamentos, además de conocer cómo va la obtención de la personería jurídica de cada Asociación, un trámite que permitirá a la entidad federativa recibir el reconocimiento del Ministerio de Deportes y de esta manera contar con los recursos económicos para desarrollar sus actividades.

Hasta el momento todos los gastos salieron de los bolsillos de los dirigentes y de los padres de familia para la realización de los campeonatos y la participación de los equipos bolivianos en torneos internacionales.

Las asociaciones participantes deben acreditar a su representante para esta asamblea, en caso de que alguna delegación no asista a esta reunión deberá acatar la disposición que tome la directiva. La confirmación de la asistencia de los dirigentes debe realizarse hasta este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario