Buscador

lunes, 25 de enero de 2016

74 bolivianos en quinta etapa Cosat

Un total de 74 tenistas bolivianos -15 en el cuadro principal y 59 en el clasificatorio- se inscribieron para intervenir en los torneos de las categorías 14 y 16 años, damas y varones, en la quinta etapa del Circuito Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis) “Cóndor de Plata” que se disputará en las canchas del Country Club Cochabamba del 8 al 13 de febrero próximo.

Las representantes nacionales que jugarán en el cuadro principal de 14 años damas son: France Antezana, Natalia Salinas, Isabella Ciancaglini; en 16, María Reynaldo, Isabella Caballero y Paola Cortez.

En 14 años varones competirán Sebastián Trigosso, Ernesto Mealla, Raúl García, Mauricio San Miguel, Santiago Urey y Gabriel Nolasco. En 16 años varones participarán Álvaro Saucedo, Salomón Arce y Nicolás Doria Medina.

La primera etapa del Circuito Cosat se disputó en Venezuela, la segunda concluyó el sábado en Colombia. Hoy se inicia la tercera en Ecuador y la cuarta se jugará la próxima semana en Perú, de la cual clasificarán para jugar la quinta etapa en Bolivia y proseguir con la sexta, a partir del 15 de febrero, en Chile y la séptima el 22 de febrero en Argentina.

Figuras

Entre las principales figuras estarán Romina Cuno de Perú, María Barboza de Brasil y Ramia Yepez de Ecuador, en 14 años; Melissa Moscoso de Perú, Francesca Lilliegren de Ecuador y Manuela Barriga de Colombia, en 16 damas; Santiago de Lafuente y Román Burruchaga de Argentina, y Said Santin de Ecuador, en 14 varones; Bruno Caula y Tomás Dscarrega de Argentina y Lucas Ribas de Paraguay, en 15 años. Estos ocupan las tres primeras casillas en el ranking de la Cosat.

Previamente se realizará el torneo eliminatorio el sábado 6 y domingo 7 de febrero, del que saldrán los clasificados para completar el cuadro principal

Participarán raquetistas de 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, México, El Salvador, Guatemala y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario