Buscador

miércoles, 6 de enero de 2016

Dictarán curso de alto nivel para entrenadores de tenis de mesa

Un curso de alto nivel para entrenadores del Nivel II de Tenis de Mesa comenzará el jueves 7 de este mes y concluirá el fin de semana. Es organizado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa y tendrá la participación de Christian Lilleros como principal expositor e instructor.

La actividad se realizará en el Centro Integral de esta disciplina deportiva, Avenida Ormachea esquina calle 13 Zona Obrajes de la ciudad de La Paz.

La información fue proporcionada ayer por el presidente del tenis de mesa local, Gustavo Cortez, quien explicó que en el curso participarán entrenadores orureños y del interior del país, con el objetivo de conocer los tiempos que debe manejar cada entrenador en competencias nacionales o departamentales.

"Asistiremos a estos cursos con la finalidad de evitar no solo malos comentarios, sino también con el propósito de actualizar a nuestros entrenadores, espero que al final de este curso sea provechoso para todos y no tengamos algunos inconvenientes", señaló el dirigente, Gustavo Cortez.



MONTO

El costo del curso para entrenadores nacionales es de Bs. 350.- incluye, material de estudio, hotel y alimentación (desayuno-almuerzo y cena). El curso para entrenadores extranjeros es de Bs. 1.050.- incluye material de estudio, hotel y alimentación (desayuno-almuerzo y cena).

El pago del curso se debe realizar mediante depósito bancario en la cuenta corrientes de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa Nº 4010701671 del Banco Mercantil Santa Cruz.

A la culminación de este encuentro deportivo, se otorgarán certificados de asistencia emitidos por el Comité Olímpico Internacional (COI), la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y la Federación Boliviana de Tenis de Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario