Buscador

domingo, 24 de enero de 2016

Potosi Los directivos abren la escuela de tenis Bolívar

Con la mira de conseguir nuevos valores dentro del deporte blanco la directiva del club Bolívar decidió abrir una escuela de tenis para los niños y jóvenes.
De un tiempo a esta parte Potosí estuvo ausente de los torneos nacionales. Frente a esto, el directorio del Club Tenis Bolívar decidió contratar cuatro profesionales especializados en este deporte para formar nuevos valores y en un corto tiempo volver a competir en los campeonatos nacionales.
La escuela de tenis Bolívar está abierta al público en general, pero la comisión técnica de esta escuela hará un seguimiento a los jugadores talentosos para beneficiarlos con una beca completa.
Para ser parte de esta entidad los interesados deben cumplir con un pago económico, para los niños de 4 a 10 años el costo es de 120 Bolivianos la mensualidad, mientras que los de 10 hacia adelante deben cancelar Bs 150.
“El objetivo es fomentar el deporte y tener deportistas ranqueados a nivel nacional que es una de las principales metas que tenemos. El otro es tener deportistas representantes potosinos que lleven en alto el nombre de nuestro Departamento”, sostuvo el responsable de la escuela de tenis, Sandro Colque.
Por su parte el presidente del Club Tenis Bolívar, Jorge Maldonado, informó que este deporte es muy caro en cuanto al mantenimiento de la cancha y los materiales que se requieren para la práctica de esta disciplina deportiva. Pero con el fin de promocionar nuevos valores dentro del deporte blanco, el Club Tenis Bolívar trabajará con esta escuela en el cual los costos bajan.
“Estamos creando una escuela de mucho tiempo y tras haber subsanado todos los problemas las puertas están abiertas para la juventud ya que este servicio que prestamos no es de lucro”, dijo, Jorge Maldonado.
El Club Tenis Bolívar fue creado el 13 de abril de 1946, en estos 72 años la directiva se puso como meta principal que esta entidad tenga la actividad de años pasados, para ello junto a la escuela se abrió la captación de socios.
En la actualidad se tiene 27 socios aportantes y con el objetivo que este número crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario