Buscador

sábado, 31 de octubre de 2015

Paola Cortez, primer lugar en el Chuquiago Junior

La boliviana Paola Cortez logró el primer puesto de la categoría16 años de edad, en el Campeonato Internacional de tenis denominado Chuquiago Junior Open, que se juega en las canchas de Club Alemán de la zona de Achumani (La Paz); el torneo finalizará hoy con las finales de 18 y 14 años en el que Stephan Koenigsfest se anotó para pelear por el primer lugar.

Ayer se desarrolló las finales de 16 años damas, para esa instancia se anotaron las bolivianas Daniela Ramos y Cortez, esta última venció a su compatriota por 6/1 y 6/0, en un partido que duró un poco más de 60 minutos y que al final favoreció a Cortez.

Mientras que en semifinales categoría 18 años la ecuatoriana Rafaela Baquerizo sometió a la boliviana Daniela La Fuente por 7/6, 6/7 y 6/4, en tanto que la colombiana Yuliana Monroy venció a Mell Reasco, de Ecuador por 6/7, 7/5 y 7/6. En la misma categoría pero en varones jugará la final el boliviano Stephan Koenigsfest, quien venció a Miguel Pereira por 6/7, 6/3 y 6/3, en tanto que Juan Manuel López, de Colombia derrotó a su compatriota Juan Segura por 2/6, 7/6 y 6/4.

Para hoy se programaron los siguientes partidos finales que se disputarán a partir de las 9:00 en la canchas del Club Alemán: Monroy jugará contra Baquerizo (18 años damas), las bolivianas Geraldine Salinas enfrentará a France Antezana (14), López con Koenigsfest (18) y Gabriel Castillo, de Colombia con Gabriel Nolasco, de Bolivia (14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario