Buscador

lunes, 26 de octubre de 2015

Doria Medina suma un nuevo lauro

Los tenistas vallunos Nicolás Doria Medina y Paula Cortez se adjudicaron la corona de la categoría 16 años varones y damas del Circuito Cosat G3 Open Tunari, que concluyó el fin de semana en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

Doria Medina superó en la final a su coterráneo Alejandro Arraya por 6-4 y 6-3, luego de demostrar una vez más que está pasando por un buen momento en su carrera, ya que hace dos semanas logró el cetro de las categorías 16 y 18 años en el torneo nacional realizado en La Paz.

Nicolás ganó en la primera cancha por 6-4, luego de jugar sin mayores apuros ante un rival que a momentos le exigió. La segunda cancha la liquidó con un 6-3 sin problemas para adjudicarse el título, También se clasificó primero en dobles haciendo pareja con Rodrigo Jara 16 años.

Paula Cortez se impuso a la cruceña Isabella Caballero por 6-4 y 6-1. La valluna sólo fue exigida por su rival en el primer set, ya que en la segunda cancha se adjudicó fácilmente por un claro marcador de 6-1.

En 14 años damas, el cetro fue para la representante de Santa Cruz Geraldina Salinas, que se impuso a France Antezana de Cochabamba por 6-3, 6-3; mientras que Gabriel Nolasco de Santa Cruz venció a su coterráneo Ernesto Mealla por 6-3, 6-3 para lograr el título.

Al finalizar el torneo, se entregaron trofeos a los clasificados en los primeros puestos. 75 tenistas de Argentina, Perú y Chile participaron en el certamen.

Los tenistas vallunos Nicolás Doria Medina, Luis Molina, Rodrigo Jara y otros viajaron ayer a La Paz para intervenir en el torneo Cosat G3 “Chuquiago Open que se juega en el Club Alemán en las categorías 14, 16 y 18 años, damas y varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario