Buscador

martes, 20 de octubre de 2015

Tenimesistas tarijeños tuvieron destacada participación



La delegación tarijeña de Tenis de Mesa que participó este fin de semana en un campeonato internacional en la ciudad de Ledesma república Argentina, logró posiciones importantes dentro del evento.

La participación de los deportistas fue con recursos propios, se tuvo una delegación en su mayoría integrada por tenismesista de Bermejo y Carolina Vedia fue la única de Cercado.
“Favorece bastante que nuestros deportistas puedan competir con otros de afuera, hay varios jugadores que asistieron de Mendoza, Jujuy y Metan, ellos tienen buen nivel, varios de ellos salieron campeones en torneos sudamericanos en las categorías sub 15 y 18, esto favorece a todas las categorías ayuda bastante para que suban su nivel competitivo, el próximo torneo mi hija Carolina Vedia jugará en la categorías 15 años”, indicó la presidenta de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa.
Además adelantó que se avecinan otros torneos a nivel local, para lo cual los deportistas estén en constante actividad.
“El 7 Y 8 de noviembre haremos un campeonato departamental en todas las categorías, la alcaldía se comprometió en darnos hospedaje, alimentación y la premiación para los deportistas, ojala cumplan lo que dicen”, afirmó.
Lázaro al mismo tiempo dijo que se buscará recursos para poder contar con la personería jurídica para la asociación de tenis de mesa.
“Para ir cerrando de gestión de Cercado después seguiremos con la liga interna para recaudar fondos para las personerías jurídicas es algo que nos preocupa mucho como dirigentes”, finalizó.

Posiciones

SUB 11 DAMAS
1ra Carolina Vedia
SUB 11VARONES
3ro Mauricio Dávila
SUB 13 DAMAS
3ra Carolina Vedia
SUB 13 VARONES
1ro Gerson Dávila
SUB 15 DAMAS
2da Carolina Cabrera
SUB 18 VARONES
2do Cesar Gutiérrez
SUB 23 VARONES
2do Rodrigo Morales
MAYORES
3ro Rodrigo Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario