Buscador

miércoles, 7 de octubre de 2015

Nacional tendrá 21 finales en 12, 14 y 16 años



El Campeonato Nacional de Tenis Menores G4 tendrá hoy, en el Club Hípico Los Sargentos, 21 finales en las categorías 12, 14 y 16 años, tanto en damas como en varones. Cerca de 150 tenistas comenzaron a competir desde el domingo en la fase del round robin (todos contra todos) en diferentes grupos. En este torneo, que está enfocado en el incentivo para los deportistas, los primeros de cada serie jugarán una final contra el vencedor de otra, por lo que habrá 21 finales (14 en varones y siete en damas).

En la rama masculina se disputarán tres finales en 12 años; cinco en 14, y cinco en 16; mientras que en damas, dos en 12; tres en 14; y dos en 16. En las finales programadas para hoy, que comenzarán a las 08.00 en seis diferentes canchas al mismo tiempo, hay varios paceños, entre los que se destacan Flavia Hurtado, Lucila Cattoretti y Cristina Gosálvez (en 12 años).

En varones están Fabrizio Villegas, Fabián Hurtado, Mario Virreira (14), Sebastián López (16), entre otros. Justamente Hurtado y Cattoretti se enfrentarán en una final femenina de 12 años, en tanto que Gosálvez jugará ante la tarijeña Sofía Mariscal.

En varones López jugará ante el cochabambino Enrique Luján, Virreira con el tarijeño Fohad Amas. Además habrá dos duelos paceños en 16 y 12 años. En la primera de esas categorías: Sergio Lema-Daniel Sempértegui, y en la otra, Javier Zegarra-Alejandro Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario