Buscador

viernes, 30 de octubre de 2015

Boliviana Cortez juega final en 16



La boliviana Paola Cortez y la peruana Daniela Ramos jugarán hoy, desde las 09.00, por el título de 16 años damas del Chuquiago Junior Open, que se disputa en canchas del Club Alemán de Achumani. Solo esta categoría finalizará hoy, en las otras las finales se jugarán mañana, debido a la poca cantidad de participantes.

Cortez llegó a la instancia definitoria, después de que ayer superó en semifinales a la también peruana Romina Ccuno, cabeza de serie número uno, por 3-6, 6-1 y 6-4. En tanto que Ramos dejó en el camino a la boliviana Isabella Caballero (6-1 y 6-2).

Los nacionales Stephan Koenigsfest y Daniela La Fuente, en 18 años, llegaron a semifinales. En la rama masculina, Koenigsfest venció al también boliviano Luis Molina por un doble 6-1. Su rival de hoy será el chileno Miguel Pereyra, quien derrotó al nacional Agustín Cattoretti (6-3 y 6-2).

Los colombianos Juan López, quien ganó al argentino Valentín Cartani (6-4 y 6-1), y Juan Segura, que superó al chileno Javier González (6-0 y 6-2), también avanzaron a semifinales.

En 18 años damas, La Fuente venció ayer a la estadounidense Alyssa Mayo por 6-1 y 6-1, y hoy jugará frente a la ecuatoriana Rafaela Baquerizo, quien despachó a la venezolana Michelle Los Arcos en dos canchas (6-3 y 7-5).

La colombiana Yuliana Monroy, quien ganó a la ecuatoriana Gabriela Cevallos (6-1 y 6-3), y Mell Reasco de Ecuador, quien derrotó a la boliviana Lucía Montaño (6-2 y 6-3), jugarán la otra semi. En las restantes categorías siguen en la lucha ocho bolivianos: cuatro en 14 damas, dos en 14 varones, y dos en 16 varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario