Buscador

martes, 27 de octubre de 2015

Cinco bolivianos pasaron de fase en el Chuquiago

De los 11 tenistas bolivianos que iniciaron su participación ayer en el cuadro principal del torneo Chuquiago Junior Open sólo Laura Montalvo, Catalina Bloch, Lucía Ric, Rodrigo Huarachi e Ignacio Ascarrunz consiguieron el acceso a la segunda ronda luego de obtener los triunfos en las canchas del club Alemán, de La Paz.

El inicio del torneo no estuvo dentro de lo que esperaban los jugadores locales en la categoría 18 años, damas y varones, que se juga y que representa la división más atractiva del certamen porque estos tenistas están a un paso de dar el salto al profesionalismo.

Montalvo venció a la chilena Sanja Fabijancic por la cuenta de 6-3 y 6-2, Bloch se impuso a la ecuatoriana Gabriel Cevallos por 4-6, 6-1 y 6-0, Ric dejó fuera de competencia a la peruana Ariana Pepper por 6-0 y 6-0. Mientras, Huarachi venció al ruso Daniil Savelev por un marcador de 7-6 (4) y 6-4, y Ascarrunz sacó del torneo al peruano Horacio Callirgos.

En el otro lado quedaron seis raquetas bolivianas en medio camino. Oscar Del Granado, Alejandro Dorado, Andrés Nolasco, José Miguel Antelo, Matías Vargas y César Menacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario