Buscador

jueves, 11 de julio de 2019

Cocha gana torneo nacional G1 de tenis

Los deportistas qhochalas Santiago Lora, Valeria San Miguel y María Isabel Gamboa ganaron ayer en las finales del torneo nacional G1 de tenis en las categorías de 12 y 16 años. El cruceño Eduardo Núñez y el chuquisaqueño Juan Pablo Cartagena prevalecieron en las definiciones restantes de singles.

El torneo se desarrolló en las canchas del Club Tenis Cochabamba. Los tenistas vallunos recibieron el aplauso del público.

Lora superó al cruceño Juan Diego Terrazas en dos sets corridos con parciales de 6-0 y 6-4 ante la ovación de la fanaticada cochabambina que celebró todos los puntos que obtuvo en el match.

Santi dominó el cotejo de principio a fin y, más allá del repunte que Terrazas demostró en el segundo set, logró la victoria y salió campeón de la rama masculina de la categoría 12 años en el partido disputado en la cancha 1 del recinto.

Por su parte, San Miguel venció por 6-3 y 6-4 a la paceña Sofía Taborga. En un partido parejo, la valluna prevaleció y fue la campeona de la categoría 16 años en la rama femenina. El cotejo tuvo lugar en la cancha 0.

En otro duelo entre Cocha y La Paz, Gamboa superó a Martina García con un doble 6-2. La deportista valluna fue la ganadora de la categoría 12 años. El duelo se desarrolló en la cancha 5.

Mientras que en la cancha 4, Cartagena derrotó al cruceño Alejandro Bejarano en dos sets corridos con parciales de 6-2 y 6-3.

Por último en la cancha 2, el cruceño Núñez dio cuenta del tarijeño Andrés Urquiola. El cotejo inició de forma adversa para el tenista oriental, puesto que cayó por 0-6. Sin embargo, revirtió la dinámica del juego y el marcador en los siguientes sets al ganar 6-2 y 6-1 para quedarse con el duelo cumbre y levantar la corona ante los aplausos del público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario