Buscador

martes, 9 de julio de 2019

Dellien afronta un nuevo Challenger

El tenista boliviano, Hugo Dellien afrontará otro reto en su gira internacional, hoy (04:00 hora boliviana) en el Challenger de Braunschweig (Alemania). El “Tigre de Moxos” se medirá contra el español Javier Barranco en la primera ronda de este torneo, que es parte de la segunda gira por Europa del nacional.

Luego de recuperarse tras su participación en Wimbledon, Dellien jugará de nuevo sobre polvo de ladrillo, el favorito del tenista boliviano.

Este torneo, también denominado Sparkesen Open, será catalogado como una revancha, tomando en cuenta que el año pasado fue eliminado en cuartos de final ante el belga Arthur De Greffe por 2 a 0.

El rival de hoy se encuentra en el puesto 328 del ranking de la ATP, además de tener 20 años, el español tiene la diferencia de ser zurdo y fuerte en servicio.

Dellien, que se encuentra en la casilla 83, afrontará este reto en busca de seguir escalando puestos en el ranking. Cabe mencionar que este certamen otorgará 90 puntos al campeón, que será coronado el 13 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario