Buscador

jueves, 18 de julio de 2019

Tres cochabambinos luchan por consolidar la corona del torneo nacional Absoluto



Tres tenistas cochabambinos definirán hoy (9:00) el título del certamen Absoluto de tenis que concluirá en el Club de Tenis Cochabamba (CTC).

En la categoría varones, Nicolás Doria Medina buscará la corona, mientras que en damas la final será entre las vallunas Paola Cortez y Catalina Padilla.

Doria Medina disputó ayer una semifinal valluna ante Iván Linares, al que finalmente derrotó 6-2 y 6-0.

Su rival de hoy será Murkel Dellien (BEN), quien a su vez evitó que Agustín Cortés (CBBA) vaya a la final. El trinitario venció 6-1 y 6-1.

En el cuadro femenino, Cortez superó en semifinales a Sofía Taborga (LPZ) por 6-1 y 7-5, en una reñida contienda.

Su rival de hoy será la también cochabambina Padilla, quien a su turno doblegó a Camila Taborga (LPZ) por 6-3 y 6-4.

Dobles en familia

En las finales de dobles, los hermanos Iker y Murkel Dellien ganaron en la categoría masculina, tras imponerse 6-1 y 6-2 a la dupla Ernesto Mealla (SCZ)-Alejandro Dorado (CBBA).

En damas, las primas Paola Cortez-Gabriela Cortés (CBBA) hicieron prevalecer la localía a costa de las paceñas Sofía y Camila Taborga, tras vencerlas 7-5 y 6-0, en el cierre de esta modalidad del torneo.



UNA SEMANA A PURO TENIS EN EL CTC

Luego de la disputa de jornadas del certamen nacional G 1 para 12, 14, 16 y 18 años desarrollado la pasada semana, hoy llegará a su fin el torneo nacional Absoluto, tras una semana con más de 100 partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario