Buscador

miércoles, 31 de julio de 2019

Dellien con la mirada puesta en el US Open de EE.UU.




Hugo Dellien, tras perder en singles y dobles en el Abierto de Kitzbühel (Austria), debe encaminar toda su preparación de cara a su participación en el último Grand Slam del año el US Open, que se realizará a partir del 29 de agosto en Nueva York, Estados Unidos.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, manifestó, en Austria perdió en singles ante el español Roberto Carballés en la fase de llaves, por dos sets a uno, con parciales de (6-3, 3-6 y 2-6).

Manifestó que en dobles en octavos de final, hizo dupla con el español David Vega, ambos ganaron al chileno Nicolás Massu y al austriaco Moritz Thiem, mientras que en cuartos fueron derrotados por los belgas Sander Guillé y Joran Vliguen.

“Viene un duro reto para el tenista boliviano, como lo fue el torneo de Austria en el que ganó sus dos partidos de calificación, pero en la ronda de llaves se enfrentó a un complicado rival, que superó a un desgastado Dellien que sufrió las consecuencias del duro trajín que le significó superar al serbio Pedja Krstin y al austriaco Sandro Kopp”, detalló.

Mencionó que lo positivo para el boliviano es el roce competitivo que ha tenido después de (Wimbledon, Challenger de Braunschweig, Open de Suecia, Hamburgo ATP 500 y en Austria), que le ayudaron a crecer para llegar en mejores condiciones a su próxima presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario