Buscador

martes, 30 de julio de 2019

Hugo Dellien avanzó a los cuartos de final en dobles

El tenista boliviano Hugo Dellien y el español David Vega Hernández se metieron en los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbühel (Austria) luego de vencer este martes por 2-0 (6-3 y 6-2) al chileno Massu Nicolás y al austriaco Moritz Thiem. El representante nacional y el ibérico se deshicieron de sus rivales en una hora y dos minutos de juego.

El primer set duró 33 minutos. Dellien y su compañero arrancaron con una pérdida de servicio, pero se recuperaron rápidamente y doblegaron a sus contrincantes (6-3). En la segunda cancha, no tuvieron complicaciones dado a que estuvieron intratables para quedarse con la victoria tras 29 minutos.

En las próximas horas, Dellien y Vega Hernández conocerán a sus rivales en los cuartos de final. Es importante recordar que Dellien está eliminado en individial tras caer este lunes ante el español Roberto Carballés por 2-1 (6-3, 3-6, 2-6) en la ronda de 32. Ahora debe encaminar toda su preparación para participar en el último Grand Slam del año, el US Open, que se realizará a partir del 29 de agosto en Nueva York (EEUU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario