Buscador

sábado, 11 de enero de 2014

Williams quiere quebrar dominio de Azarenka

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, debutará contra la tenista local Ashleigh Barty en el Abierto de Australia, donde la menor de las Williams buscará acabar con el dominio de la bielorrusa Victoria Azarenka, campeona de las dos últimas ediciones del torneo.

La cinco veces ganadora del primer Grand Slam de la temporada, Serena Williams, podría igualar a la australiana Nancye Bolton como segunda jugadora con más títulos individuales en Melbourne de levantar su sexto trofeo.

Para ello deberá superar un primer cuarto de cuadro en el que se combinan el talento de jóvenes como la estadounidense Madison Keys, la británica Laura Robson o la canadiense Eugenie Bouchard con grandes nombres como los de la italiana Sara Errani, la serbia Ana Ivanovic o la australiana Samantha Stosur.

En semifinales, Serena Williams se encontrará previsiblemente con la china Na Li, finalista en los años 2011 y 2013, quien se vio encuadrada junto a las alemanas Angelique Kerber y Sabine Lisicki, la checa Petra Kvitova y la rusa Ekaterina Makarova.

Por la parte más baja del cuadro, la bielorrusa Victoria Azarenka iniciará la conquista de su tercer título consecutivo en Melbourne ante la sueca Johanna Larsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario