Buscador

viernes, 24 de enero de 2014

BOLIVIA SE ALISTA PARA LA DAVIS

La Federación Boliviana de Tenis (FBT) hizo conocer la nómina de cuatro jugadores que representarán a Bolivia frente a Perú en la Zona Americana II de la Copa Davis, que se jugará entre el 31 de enero y el 2 de febrero en la ciudad de Trinidad, Beni.

El beniano Hugo Dellien (puesto 334 en la ATP), el cruceño Federico Zeballos (788), el paceño Boris Arias (sin ranking ATP) y su coterráneo Stephan Koenigsfest, fueron elegidos por la FBT para los lances en singles y dobles frente al equipo incaico; el capitán del equipo será Mauricio Solís y el asesor técnico será Mauricio Doria Medina.

De los cuatro jugadores, los tres primeros ya tienen experiencia en este tipo de torneo, incluso fueron parte del ascenso de categoría de Bolivia el pasado año en la Copa Davis. El nuevo del equipo boliviano es Koenigsfest, quien logró hace unos meses el título de campeón del Chuquiago Junior Open.

CAYÓ LA FUENTE. La tenista boliviana Daniela La Fuente cayó en cuartos de final ante la peruana María Paula Torres por 6-1, 1-6 y 6-0 en la Copa Indervalle que se juega en Colombia y que forma parte del Circuito Cosat.

La fuente accedió a cuartos de final tras derrotar a Manuela Alban de Ecuador por 6-1, 1-6 y 6-4, y en octavos ganó a la peruana Alexa Quintanilla por 0-6, 7-6 y 6-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario