Buscador

jueves, 30 de enero de 2014

Inicio de la Copa Davis puede ser postergado por las lluvias

Existe preocupación en la Federación Boliviana de Tenis (FBT) por las constantes lluvias que están cayendo en Trinidad, lo que hace peligrar el inicio de la Copa Davis, Grupo II, que tendría que arrancar mañana en esa ciudad.
Edwin Flores, gerente técnico de la FBT, informó que el reglamento permite que un certamen se postergue en 48 horas, pero de persistir las lluvias se pensaría en la posibilidad de cambiar la sede a otra ciudad.
En esta etapa del certamen deben medirse Bolivia y Perú, cuyos equipos están en esa capital y esperan que pase la lluvia que cae desde hace 24 horas.

"El campo de juego está mojado, no para de llover desde hace 24 horas o más, estamos preocupados por el clima, pero sólo queda esperar”, afirmó.
Contó que los jugadores incaicos se encuentran en el país desde el pasado domingo y que también manifestaron su preocupación por lo que ocurre.
"Se trabaja en la parte física, en los gimnasios que se habilitaron para la competencia”, subrayó.
El equipo peruano está conformado por Duilio Veretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos y Rafael Aita. Luis Ornas es el capitán de la escuadra.
Por el local disputarán el torneo Hugo Dellien, Federico Zeballos, Boris Arias y Stephan Koenigsfest. El capitán del equipo es Mauricio Solis.
Ayer por la tarde se realizó la presentación del equipo nacional en una rueda de prensa en la capital beniana.
De ganar esa serie, Bolivia asegurará su permanencia en el Grupo II y jugará semifinales contra el vencedor de la llave México - Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario