Buscador

lunes, 20 de enero de 2014

la serbia Ana Ivanovic derrotó por primera vez en su carrera a la número uno del mundo

La victoria más sorprendente del Abierto de Australia se produjo ayer en la séptima jornada, cuando la serbia Ana Ivanovic derrotó por primera vez en su carrera a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, cinco veces ganadora de este torneo, por 4-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 56 minutos para acceder a los cuartos de final.

De un golpe Ivanovic cortó en seco las cuatro derrotas consecutivas que llevaba ante Serena, su verdugo tres veces en el Abierto de Estados Unidos (2008, 2011 y 2012) y las 25 victorias consecutivas que la menor de las Williams acumulaba desde el 2013, con título incluido en Brisbane hace unas semanas, para acceder a los cuartos de Melbourne seis años después de que en aquella edición luchara por el título.

“Secretos fuera”, dijo Serena al conocer en la conferencia de prensa posterior que su entrenador y actual pareja, el francés Patrick Moratouglou, había adelantado ya algo sobre su lesión.

La eslovaca Dominika Cibulkova, 24 del mundo, despidió a la rusa Maria Sharapova, campeona en el 2008, del Abierto de Australia al vencerla ayer por 3-6, 6-4 y 6-1 en octavos de final. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario