Buscador

jueves, 9 de enero de 2014

Reaparece con triunfo


El argentino Juan Martín Del Potro, primer favorito, remontó un set adverso ante el francés Nicolas Mahut para certificar su presencia en los cuartos de final del torneo de tenis de Sydney, con el definitivo 1-6, 6-3 y 6-4, en su primer partido después de dos meses alejado de la competición.

El tenista de Tandil se rehizo de un discreto primer set donde apenas sumó un juego para doblegar a Mahut en un encuentro que se alargó hasta casi las dos horas. “Para ser mi primer partido después de dos meses estuvo bien”, apuntó Del Potro en rueda de prensa.

“La pista y las bolas estaban muy rápidas y era complicado jugar puntos largos”, explicó. Del Potro logró controlar el servicio de Mahut y, con una única rotura en la manga definitiva, selló su pase a la siguiente ronda.

El checo Radek Stepanek, verdugo del español Albert Ramos, será el rival de Del Potro en cuartos de final.

No estará entre los ocho mejores jugadores del torneo el polaco Jerzy Janowicz, segundo favorito, que cayó ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por un doble 6-2. El australiano Bernard Tomic se disputará con Dolgopolov un puesto en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario