Buscador

viernes, 17 de enero de 2014

Nadal avanza a tercera ronda

Rafael Nadal, primer cabeza de serie, se ha clasificado para la tercera ronda del Abierto de Australia, al superar cómodamente al australiano Thanasi Kokkinakis por 6-2, 6-4 y 6-2 en apenas dos horas, también triunfaron Roger Federer y Andy Murray.

El encuentro se disputó varias horas más tarde de lo previsto, debido al intenso calor sobre Melbourne, que obligó a modificar el programa y a cerrar el techo de la pista central del Rod Laver Arena.

La organización del torneo decretó desde el inicio de la jornada la llamada Política de Calor Extremo, lo que supuso la suspensión inmediata de los partidos previstos en las pistas exteriores.

El francés Gael Monfils, que ayer superó al estadounidense Jack Sock por 7-6(2), 7-5 y 6-2, será el rival de Nadal en la tercera ronda.

El suizo Roger Federer, sexto cabeza de serie, se ha clasificado para la tercera ronda al imponerse al esloveno Blaz Kavcic por 6-2, 6-1 y 7-6 (4). El rival de Federer, que ha ganado en Melbourne en cuatro ocasiones, será el georgiano Teymuraz Gabashvili, que derrotó al español Fernando Verdasco por 7-6 (1), 3-6, 2-6, 6-4 y 6-4. El británico Andy Murray, cuarto favorito, venció al francés Vincent Millot por 6-2, 6-2 y 7-5 en la segunda ronda y se citó con el español Feliciano López, verdugo del alemán Michael Berrer.

Sharapova

Bañada en sudor y aferrándose desesperadamente por sobrevivir, Maria Sharapova se encontraba a un solo punto de la victoria, de repente el partido fue suspendido por el calor.

Fueron necesarios 50 minutos más, antes de que Sharapova aprovechara su cuarto match point para llevarse la victoria de 6-3, 4-6, 10-8 y avanzar a la tercera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario