Buscador

miércoles, 29 de enero de 2014

Perú y Bolivia entrenan en Trinidad


Las selecciones de Perú y Bolivia se encuentran en el departamento de Beni donde entrenan desde el lunes para participar en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, a jugarse entre el 31 de enero al 2 de febrero en el Club de Tenis Trinidad. Ambos equipos medirán fuerzas con el propósito de ascender al Grupo I.

No será la primera vez que ambas representaciones nacionales se enfrenten con un sólo objetivo y es el ascenso, por lo que los dos arribaron con anticipación para comenzar a entrenar y llegar en buenas condiciones físicas y técnicas a un torneo de alto nivel competitivo.

Para el campeonato el equipo nacional está conformado por Federico Zeballos, Boris Arias y Stephan Koenigsfest, el equipo está a cargo del capitán Mauricio Soliz, mientras que Mauricio Doria Medina es parte del cuerpo técnico. En el grupo fueron incluidos los tenistas Murkel Dellien y Fernando Guardia con el fin de que adquieran confianza.

En tanto que el equipo peruano está conformado por: Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos y Rafael Aita, en tanto que el capitán es Luis Osuna, todos el lunes entrenaron por más de dos horas, el martes repitieron el trabajo pero por un tiempo más prolongado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario