Buscador

jueves, 16 de enero de 2014

La rusa María Sharapova alcanzó al tercera ronda del Abierto de Australia

La rusa María Sharapova alcanzó al tercera ronda del Abierto de Australia de tenis al vencer a la italiana Karin Knapp por 6-3, 4-6 y 10-8.

Sharapova, tercera cabeza de serie del torneo, sufrió más de lo esperado para doblegar la resistencia de la jugadora italiana, que logró forzar el desempate en el que llegó a poner en aprietos a la jugadora rusa.

Al final Knapp se quedó a las puertas de dar la sorpresa y no pudo evitar que Sharapova alcanzara la tercera ronda, en la que se medirá a la francesa Alize Cornet.

El serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer, segundo y tercer cabezas de serie, derrotaron al argentino Leonardo Mayer y al francés Adrian Mannarino, respectivamente, en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Djokovic, defensor del título y vencedor de las tres últimas ediciones, sometió con autoridad a su rival y certificó su presencia en la tercera ronda con el definitivo 6-0, 6-4 y 6-4.

El serbio, que se medirá con el Denis Istomin, se mostró “satisfecho con su actuación” y destacó su mejoría con respecto a su debut. “Espero seguir creciendo a lo largo del torneo”, comentó en rueda de prensa.

Una mayor resistencia encontró David Ferrer en su duelo con Adrian Mannarino, al que derrotó en cuatro mangas, por 7-6(2), 5-7, 6-0 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario